SPEI es un sistema que te permite realizar transferencias electrónicas a través de tu portal bancario, el cual instruye a tu cuenta a realizar un pago a un beneficiario.

Ingresa a tu cuenta GANABET (con tu usuario y contraseña)
Da clic en el botón “Deposita”
Ve al logo de SPEI y obtén tu CLABE. Una vez que la tengas, es importante registrarla en tu portal bancario para hacer la transferencia
Ingresa a tu banca en línea
Registra los datos de tu CUENTA GANABET para hacer la transferencia: Da de alta la cuenta, tipo de cuenta: CLABE Interbancaria, Banco: STP, STPMEX o SOFOM ENT, Beneficiario: Operadora General de Entretenimiento(OGE)
Realiza tu transferencia SPEI (monto mínimo de $100.00 MXN). Los fondos se reflejarán en tu cuenta Ganabet.mx

A través de nuestra modalidad SPEI, jugar te resultará seguro, cómodo y al instante.

Este método personalizado genera una CLABE exclusiva para ti, la cual nos permite identificar tus movimientos y acreditarlos a tu cuenta GANABET. Ahora podrás hacer tu transferencia en cualquier momento del día y jugar a la hora que quieras.

Para generar tu cuenta CLABE única, sigue estas instrucciones:

*Siguiendo este método, en los siguientes depósitos no tendrás que registrar de nuevo los datos de cuenta, solo harás la transferencia a tu CLABE Ganabet y listo.
Nuestro sitio no cobrará comisión, sin embargo, tu banco puede cargar un costo por el servicio. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.

    En Vivo