TARJETA

¡Deposita mediante crédito y débito en Ganabet!

  1. Regístrate o inicia sesión.
  2. Accede a nuestro cajero (Cashier) utilizando el botón "Deposita" en el menú principal. Dentro del cajero encontrarás la sección de “Depositar con Tarjeta de Crédito”.
  3. Al seleccionarlo, se desplegará un formulario donde podrás ingresar la cantidad a ingresar y el monedero al que depositarás (si cuentas con un Código promocional también podrás ingresarlo desde el formulario). Una vez llenes los datos, selecciona el botón "Deposita" en la parte inferior del cajero.
  4. La siguiente ventana presenta el formulario para ingresar los datos de tu plástico la primera vez. En depósitos posteriores sólo se requerirá el código de seguridad
  5. Información adicional:
    • Cabe mencionar que el proceso de comprobación de la transacción puede llevar entre 10 y 20 segundos.
    • Para que tu transacción se realice correctamente verifica que tu banco acepte transacciones e-gaming.
    • Una vez ingresados los datos correctos, la cantidad será abonada en tu cuenta de Ganabet.
    • Las transacciones aparecerán en su estado de cuenta como: SC*GANABET.

Algunos ingresos se pueden procesar mediante Mastercard SecureCode o Verified by Visa, los cuales representan protección adicional cuando realizas pagos con tu tarjeta. Es posible que se pida introducir un número PIN o una contraseña para aprobar el pago. La instalación de este servicio es rápida, fácil y gratuita.

Sencillo y sin intermediarios, así es la nueva forma para depositar en Ganabet que tú mismo podrás controlar y que podrás usar de manera sencilla desde el sitio web o cualquier dispositivo móvil.

El servicio no aplica para retiros. Disponible con tarjetas Visa, Mastercard y Carnet en crédito y débito; monto mínimo de depósito de $100.00.