LEAP Deportes Virtuales

Para jugar deportes virtuales no necesariamente se requiere estar al día con los eventos deportivos reales. Puede jugar sin temor de perder a causa de falta de conocimiento.

Tendrás un amplio rango de eventos deportivos generados por computadora y creados digitalmente. Los deportes virtuales son también un gran producto en términos de aprendizaje y mejora en las habilidades, o acostumbrarse a diferentes tipos de apuesta.

En Leap, tenemos 2 diferente conceptos de juegos virtuales: Programados o instantáneos (On Demand).

Los juegos Virtuales disponibles son:

  • Football (disponible en versión instantánea).
  • Tenis.
  • Galgos (también disponible en versión instantánea).
  • Caballos (también disponible en versión instantánea).
  • Trotting (también disponible en versión instantánea).
  • Velódromo (Ciclismo) - también disponible en versión instantánea.
  • Speedway (también disponible en versión instantánea).
  • Golf (Próximamente).

Deportes virtuales programados, se refiere a diferentes eventos deportivos que comienzan cada 2min 30seg, de forma continua. Los momios son fijos y se puede volver a apostar fácilmente ronda tras ronda.

Deportes virtuales instantáneos (On Demand) - Este tipo de eventos no son de forma continua pero cobran vida cuando un jugador elije apostar en una carrera instantánea. El evento será personalizado para ese único jugador, ya que se trata de un evento único, generado y solicitado On Demand.

El resultado es determinado por un RNG Random Number Generator (Generador de números aleatorios) que ha sido probado y certificado por diferentes autoridades internacionales de juegos.

Carreras / Juego RTP
Galgos instantáneos 92%
Caballos instantáneos 92%
Carreas instantáneas 92%
Speedway instantáneo 93%
Trotting instantáneo 92%
Football instantáneo 93%
Velodormo instantáneo 92%
Carreras Virtuales (Todos los eventos programados excepto Football & Tenis) 91% promedio
Tenis Virtual 93%
Football Virtual 93%

Supongamos que una apuesta ganadora ofrece momios 9/1, con una postura de $10 MXN ésta pagaría $100 MXN. Esto es calculado de la siguiente manera: 9 X $10 MXN + $10 MXN (regresando la postura original de $10 MXN).

Si, Los jugadores pueden ahorrar tiempo y saltarse el vídeo de la carrera, obteniendo solo el resultado. Todo lo que se debe hacer es presionar el botón de Saltar (SKIP). Esta opción está disponible solamente para los juegos instantáneos.

    En Vivo